email pescadosmarcelino@pescadosmarcelino.com   telefono (+34) 986 39 10 03
 
 

PESCADOS MARCELINO, S.L. es una empresa familiar que lleva años dedicando sus esfuerzos empresariales al perfeccionamiento de los procesos de cultivo, selección, cocción y envase del mejillón, con la finalidad última de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de este producto.

Más de 40 años de actividad productiva le avalan, junto con la confianza, que clientes de reconocido prestigio, han depositado en su revolucionario proceso de envasado del producto, capaz de conservar íntegras las propiedades del mejillón fresco, tanto en su sabor, color y por supuesto en su frescura.

La comercialización del molusco se realiza de diferentes formas: vivo, cocido ultracongelado, cocido y envasado en salmuera refrigerado. Todos en distintos formatos y envases que completan un variado abanico de posibilidades para el consumidor.

Armonizamos nuestra producción con el entorno natural de la Ría de Aldán, adoptando un posicionamiento de total compromiso y respeto por el medio ambiente.

El cultivo y la elaboración de mejillón es una actividad que no agrede el medioambiente, pues para ello, no se utilizan ni procesos contaminantes, ni agentes químicos que perjudiquen el medio, considerando el proceso como un cultivo totalmente ecológico, pues los mejillones se alimentan de fitoplacton.

En la parte industrial del proceso, éste es igualmente ecológico, pues consiste en un sistema que reproduce la cocción doméstica a gran escala.

Disponemos de barcos equipados tecnológicamente y de viveros flotantes, que cultivan en torno a las 2.000 toneladas de mejillón de excelente calidad.
El equipo humano recoge la semilla en la costa, hábilmente la plantan en las cuerdas que penderán en las bateas durante año y medio hasta que el mejillón alcance su tamaño comercial. Durante este tiempo, manos expertas cuidarán el mejillón, realizando labores de desdoblamiento de las cuerdas, clasificación de los diferentes tamaños dependiendo de su crecimiento, y demás trabajos hasta que la cosecha alcance el momento óptimo para su comercialización.

cerrar
© PESCADOS MARCELINO S.L. Avda. José Graña, 74 - ALDÁN | 36945 CANGAS (Pontevedra) ESPAÑA | tlf. 986 39 10 03 | fax. 986 39 12 93 | pescadosmarcelino@pescadosmarcelino.com
Política de Cookies    |    Política de Privacidad