email pescadosmarcelino@pescadosmarcelino.com   telefono (+34) 986 39 10 03
 
 

PESCADOS MARCELINO mantiene su fiel compromiso de orientar la empresa a conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes a través de la fabricación de productos de calidad y con la máxima Seguridad Alimentaria.

ISO 9001   Para ello la empresa cuenta con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y un sistema APPCC que permiten la mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo tanto los requisitos del cliente así como las legislaciones en vigor.
Motivados por el afán de mejora continua en la actualidad la empresa se encuentra certificada en ISO 9001.

Para PESCADOS MARCELINO el origen y la calidad de la materia prima es la base de un producto de alta calidad y confianza, que gracias a nuestra localización privilegiada en la Ría Aldán (Pontevedra) nos permite la obtención de la mejor materia prima procedente de nuestros propios cultivos en batea.

Siempre fieles a métodos tradicionales, la empresa a lo largo de los últimos años ha actualizado y automatizado sus procesos productivos incorporando nuevas tecnologías disponibles consiguiendo una optimización y mejora paulatina de la fábrica.

Otro aspecto importante es el capital humano de nuestra empresa que cuenta con años de experiencia y especialización llevando a cabo un meticuloso proceso de fabricación manual, mimando las diferentes etapas de la fabricación para conseguir productos de excelente calidad.

El resultado de este esfuerzo se refleja en nuestros productos, elaborados conforme a una política de calidad exigente y avalada por las certificaciones obtenidas.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA
Actualmente la empresa se encuentra en proceso de obtención de la certificación ecológica como Productor de Mejillón Ecológico a través del CRAEGA (CONSELLO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓXICA DE GALICIA).
  CRAEGA

cerrar
© PESCADOS MARCELINO S.L. Avda. José Graña, 74 - ALDÁN | 36945 CANGAS (Pontevedra) ESPAÑA | tlf. 986 39 10 03 | fax. 986 39 12 93 | pescadosmarcelino@pescadosmarcelino.com
Política de Cookies    |    Política de Privacidad